Kylie Jenner acapara miradas al no usar ropa interior

Kylie Jenner dejó al descubierto que no suele usar ropa interior (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner dejó al descubierto que no suele usar ropa interior (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2016 / 17:53 PM

Parece que la guapa Kylie Jenner se olvidó de algo importante antes de salir de su casa rumbo a un evento de GQ. La celebridad no pasó desapercibida al lucirse sin ropa interior, y no se molestó en cubrirse para el deleite de los paparazzis.

Kylie Jenner, quien es una de las estrellas de The Keeping Up With the Kardashians, mostró sus curvas de infarto en un ceñido vestido negro que hizo volar la imaginación de los asistentes, ya que dejó al descubierto su derrier libre de pantaletas.


No cabe duda que Kylie Jenner, quien es la más joven de las hermanas Jenner con apenas 18 años, sabe cómo hacer noticia. Hace poco, sacó a relucir su lado más sensual al posar como una muñeca de látex para la portada de Interview Magazine. La celebridad no le incomoda vestir diminutas prendas.

La popularidad Kylie Jenner no la acompañó en el colegio; ella sufrió de “bullying” a la corta edad de nueve años. La modelo confesó su triste experiencia, en entrevista con la mencionada revista. Es por eso que creó la campaña #IAmMoreThan en Instagram, que busca frenar el abuso escolar.


LEERMÁSSOBREKYLIEJENNER

#KylieJenner prefiere ser una "mujer de negocios", que perder el tiempo yendo a la universidad. Entérate qué dijo la socialité


Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de diciembre de 2015


Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada