La pérdida de fue una tragedia que muchos aún no han superado por el gran legado musical que el artista dejó. Sin embargo, una noticia que circula en los medios de Estados Unidos y Facebook ha impactado a sus fanáticos.

Resulta que los medios de comunicación, aseguran que está vivo y es que luego de ver la presentación de su imitador peruano, , no han dejado de especular esta noticia.

Según la publicación del portal Daily Mail, muchos seguidores aseguran que el parecido es tan exacto que no dejan de mencionar en las redes sociales que es casi “mágico” que exista un doble como Kurt Cobain.

Como se recuerda, Ramiro Saavedra se hizo conocido durante el programa (primera temporada), donde el artista nacional ganó por su gran imitación en el 2012.

¿Qué opinas? ¿Realmente Kurt Cobain reencarnó en el imitador peruano? Por el momento, la cuenta oficial de Facebook de la agrupación ha tomado esta noticia con cierto sarcamos. “Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonara por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones”, publicaron en el fanpage de Nirvana.

AQUÍ LA IMITACIÓN DEL PERUANO

AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE KURT COBAIN

TE PUEDE INTERESAR

Kardashian se convirtió en virgen y enloquece a sus fans