Kudai: el increíble antes y después de sus integrantes

	Kudai, la banda de origen chileno que alcanzó el éxito hace más de una década con su tema “Sin Despertar”. Mira el antes y después de sus integrantes. (Foto: Facebook)

Kudai, la banda de origen chileno que alcanzó el éxito hace más de una década con su tema “Sin Despertar”. Mira el antes y después de sus integrantes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Han pasado 12 años desde el lanzamiento de “Sin Despertar”, tema que los hizo populares a nivel internacional, pero Kudai continúa en la memoria de una generación que vio nacer a bandas pop como Supernova, RBD, entre otras.

Habiendo pasado más de una década, muchos de sus seguidores se preguntan qué fue de aquellos jóvenes chilenos que conquistaron su país y varios países de América Latina, incluido Perú.

Pues bien, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman y Tomás Cañas tomaron caminos distintos. Algunos continuaron en la música y otros, como Bárbara, se alejaron del mundo artístico.


La banda surgió en 1999 como una agrupación infantil llamada Ciao. En el 2004 reaparecieron como adolescentes, ya como Kudai. En ese año lanzaron “Sin Despertar”, del álbum “Vuelo”, tema que se convirtió rápidamente en un éxito.

Un año después fueron nominados como “Mejor Banda Central” y “Mejor Nueva Banda Central” de los Premios MTV Latinoamérica. En el mejor momento de la agrupación, Nicole decide renunciar a la banda.

Un día de fluoracion

Una foto publicada por Barbara Sepulveda Labra (@barbaradsl) el


Cuando muchos creían que la salida de Nicole afectaría a la banda, esto no sucedió. Con el ingreso de Gabriela Villalba, Kudai recibió su primera lengua MTV como “Mejor Grupo Pop”. En el 2008, la banda obtuvo dos lenguas más, gracias al lanzamiento de su material discográfico “Nadha”. No obstante, dos años después, Kudai anunció su separación oficial.

A continuación, conoce qué fue de la vida de los integrantes de Kudai. El camino que tomaron algunos, de seguro te sorprenderá.

Juntita semanal… Saludos a todos!!!

Una foto publicada por Nicole Natalino Torres (@nicomnt) el


Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada