La actriz estadounidense sería la posible villana ‘Cheetah’ en la siguiente entrega de “Wonder Woman 2”, aún no es oficial ya que viene negociando con la firma Warner Bros.

Y no es para menos, tiene todo el perfil para ser cualquier papel en la industria del entretenimiento, sabemos que las cámaras la adoran y sus fans también. La actriz posee una belleza envidiable, así como sus sensuales medidas que cautivan a cada hombre que la mire.

Como se recuerda, participó como bailarina en los Grammy Awars 2015 en la presentación del tema ‘Chandelier’ de la cantante australiana , donde dejó en evidencia su gran talento y carisma que desborda en cada presentación.

La estadounidense derrocha sensualidad a su paso y más aún con cada atuendo que luzca. es la muestra clara que no solo se necesita belleza para encandilar a sus seguidores, si no que se requiere empatía y transparencia para llegar a cautivar los corazones de sus millones de fans que posee alrededor del mundo.

A continuación, te dejamos una galería especial de la actriz Kristen Wiig, quien nos podría sorprender con su nuevo papel en ‘La Mujer Maravilla 2’.

¡Disfruta de nuestra galería y descubre a la posible villana de “Wonder Woman”!

	Foto 7: Kristen Wiig uso su voz para \“Lola Bunny\” en la serie The Looney Tunes Show. (Foto: GettyImages)
Foto 7: Kristen Wiig uso su voz para \“Lola Bunny\” en la serie The Looney Tunes Show. (Foto: GettyImages)