Kristen Stewart y la guionista Dylan Meyer se comprometen tras dos años de romance

Kristen Stewart y la guionista Dylan Meyer se comprometen tras dos años de romance
Kristen Stewart siempre será recordada por su papel en la saga “Crepúsculo”. (EFE/EPA/VICKIE FLORES)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2021 / 11:25 AM

Durante una ronda de promoción de la película “Spencer”, la actriz Kristen Stewart anunció sorpresivamente que se había comprometido con su pareja, la conocida guionista Dylan Meyer. Añadió que el matrimonio se celebrará en un corto plazo.

“Nos vamos a casar, lo haremos definitivamente”, dijo emocionada. “Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo cumplió. Nos casamos, está pasando”, agregó.


La celebridad, de 31 años, expresó su deseo de que su boda se realice en Los Angeles. “Quiero que sea bastante relajado. No quiero que nadie lleve a nadie por ningún pasillo”, comentó.

Kristen Stewart y Dylan Meyer se conocieron hace 8 años durante los trajines del trabajo, pero reencontraron en una fiesta tras un buen tiempo.


Diana de Gales

En la cinta “Spencer”, que está dirigida por el chileno Pablo Larraín, podremos ver a la otrora Bella de “Crepúsculo” en la piel de la fallecida princesa Diana de Gales.

La trama de la producción, que se estrenará este mes, se centrará en el momento en que la noble decide que su relación con el príncipe Carlos ya no funciona.




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada