estuvo por París se la vio junto a la cantante , la ex pareja de Cara Delevingne, y causó alborotó en sus seguidores y la prensa de espectáculos.

Como se recuerda, Cara Delevingne terminó apenas hace un mes su relación con y el que haya sido captada al lado de la actríz de ‘Crepúsculo’ solo incrementó las alarmas de qué algo sucede entre las artistas.

Kristen Stewart

Según US Weekly, y la cantante fueron vistas en el Festival de Cine de Nueva York en donde la actriz presentó su última película ‘Certain Women’. Según las fuentes del portal norteamericano, se veían “Se veían muy metidas en una conversación mientras caminaban por las calles de Nueva York. Recordemos que la actriz de la saga Crepúsculo ya no sale con Alicia Cargile”.

Kristen Stewart, como se conoce, terminó su relación con la productora Alicia Cargile a finales del 2015 para luego retomarla por lo que su relación estaría más distanciada.

Una foto publicada por St. Vincent (@st_vincent) el

Mientras que St. Vincent rompía con Cara Delevingne hace unas pocas semanas y desde entonces su relación se encuentra distanciada. “Cara y Annie se preocupan la una por la otra, pero la presión de la distancia sobre su romance ha sido demasiado”, contaba una fuente a The Sun el pasado mes. “Han decidido dejarlo, pero ser amigas y esperan que las cosas funcionen porque no tienen ninguna duda de que se quieren”, comentó la fuente del portal.

Kristen Stewart

notas relacionadas