¿Kristen Stewart fue captada muy cariñosa junto a su novia?

¿Kristen Stewart fue captada muy cariñosa junto a su novia?
Kristen Stewart. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2015 / 13:00 PM

Estados Unidos. Desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson terminaron su tormentoso romance, tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, se comenzó a dudar de las preferencias sexuales de la protagonista de la saga Crepúsculo. Y es que inició una transfomación no sólo de su físico, sino también de su manera de actuar.

TAMBIÉNLEE:Kristen Stewart no espera que la elogien por su trabajo

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la sensual actriz fue vista en varias ocasiones muy cariñosa con su exasistente Alicia Cargile. A pesar de que Kristen Stewart, de 25 años, nunca ha hablado abiertamente de su sexualidad, parece que ya no está dispuesta a esconder su amor por la joven rubia.

Y es que la controversial joven fue captada durante un paseo romántico junto a su presunta novia, a quien no soltó de la mano en ningún momento, sin importarle que se encontraran en plena vía pública. Kristen y Alicia se relajaron y disfrutaron del buen clima de Los Ángeles, donde actualmente viven juntas.

TE PUEDEINTERESAR:Kristen Stewart será dirigida por Woddy Allen

No es la primera ocasión que dejan ver su amor, y es que hace un par de meses se fueron juntas a las hermosas y paradisíacas playas de Hawái, donde a pesar de ser captadas por los paparazzi no dejaron de besarse y abrazarse, dejando claro que son pareja y que están muy enamoradas.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada