rompió todos los esquemas y no dudó en posar de manera muy provocativa para el fotógrafo . En esta ocasión la artista se confesó para la revista donde contó algunos detalles de su vida actual.

Lejos de los escándalos y enfocada en su carrera, Kristen habló sobre la moda, las redes sociales y las diversas facetas que ahora atraviesa.

el

“Cuando hablas con alguien por teléfono, se realiza un intercambio fácil de descifrar, comprensible. Pero con el texto y las redes sociales, es esencial un diálogo contigo mismo y tu interpretación de esa sombra. No es que no sea válido, pero un nuevo idioma”, comenta la actriz en la entrevista que ha realizado para V Magazine.

Sobre la tecnología y las redes sociales, declaró que gracias a su protagónico en “Personal Shopper”, película con la que el cineasta Olivier Assayas ganó el premio a mejor director en el pasado Festival de Cannes.

“Sé que parece que solo son un par de semanas o algo así, pero entre Cannes y el Festival de Cine de Nueva York, tengo que obligarme a ponerme en plan: ‘Vale, no, dejar de mostrarte. Suficiente exposición’. A veces, aunque suene a cliché, necesitas meditar para rellenar el vacío”, señaló Kristen Stewart.

el

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus