Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Kristen Stewart: este es el topless que fotografió Mario Testino y alborota Instagram | V Magazine | Fotos | USA | Foto 3 de 4 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Kristen Stewart: este es el topless que fotografió Mario Testino y alborota Instagram

	Kristen Stewart posa de manera provocativa para el lente de Mario Testino y alborota Instagram con este topless de infarto. (Foto: Instagram)

Kristen Stewart posa de manera provocativa para el lente de Mario Testino y alborota Instagram con este topless de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2017 / 12:13 PM

Kristen Stewart rompió todos los esquemas y no dudó en posar de manera muy provocativa para el fotógrafo Mario Testino. En esta ocasión la artista se confesó para la revista V Magazine donde contó algunos detalles de su vida actual.

Lejos de los escándalos y enfocada en su carrera, Kristen habló sobre la moda, las redes sociales y las diversas facetas que ahora atraviesa.

el

“Cuando hablas con alguien por teléfono, se realiza un intercambio fácil de descifrar, comprensible. Pero con el texto y las redes sociales, es esencial un diálogo contigo mismo y tu interpretación de esa sombra. No es que no sea válido, pero un nuevo idioma”, comenta la actriz en la entrevista que ha realizado para V Magazine.

Sobre la tecnología y las redes sociales, Kristen Stewart declaró que gracias a su protagónico en “Personal Shopper”, película con la que el cineasta Olivier Assayas ganó el premio a mejor director en el pasado Festival de Cannes.

“Sé que parece que solo son un par de semanas o algo así, pero entre Cannes y el Festival de Cine de Nueva York, tengo que obligarme a ponerme en plan: ‘Vale, no, dejar de mostrarte. Suficiente exposición’. A veces, aunque suene a cliché, necesitas meditar para rellenar el vacío”, señaló Kristen Stewart.

el

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22