Kristen Stewart: este es su radical cambio de look. ¡Mira las imágenes!

	Kristen Stewart luce este atrevido y radical cambio look. (Foto: Getty Images)

Kristen Stewart luce este atrevido y radical cambio look. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Kristen Stewart dejó sorprendidos a sus seguidores al mostrar su nuevo y atrevido cambio de look. A través de sus redes sociales, la actriz compartió una serie de fotografías donde se le observa con el cabello bastante corto.

La actriz tomó esta decisión por el nuevo papel que interpretará en la cinta ‘Underwater’, que empezará a grabar a fines de este mes y el cual la tiene muy ocupada y enfocada al 100%.

Hace unos días, Kristen Stewart brindó una entrevista a The London Sunday Times donde habló sobre sus relaciones amorosas, donde no se pudo evitar hablar de su examor, Robert Pattinson.

“Nunca hablé de mis primeras relaciones amorosas porque quería que fuera solo algo mío. Odiaba que los detalles de mi vida estuvieran siendo convertidos en una mercancía y fueran comercializados por todo el mundo, pero teniendo en cuenta que tenía muchos ojos posados en mí, de repente me di cuenta de que mi vida privada afecta a un mayor número de personas, no solo a mí. Fue una oportunidad para entregar un poco de lo que era mío, hacer que incluso una persona se sienta bien consigo misma”, expresó la actriz.

el

Por otro lado, señaló que su relación con Robert Pattinson fue muy complicada porque se sentía muy confundida y desalineada.

“Cuando salía con Rob lo público era el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba tan confundida. ¡Ahora me he dado cuenta de quién soy! No tengo que seguir luchando”, señaló.

el

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Ir a portada