Kristen Stewart: “Donald estaba obsesionado conmigo”

Kristen Stewart “Donald estaba obsesionado conmigo”
Kristen Stewart recordó los tuits que el actual presidente de Estados Unidos le dedicó hace unos años.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2017 / 22:16 PM

La actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaba “obsesionado” con ella en el 2012, pues en ese entonces publicó una serie de tuits atacándola por haberle sido infiel a Robert Pattinson.

“Todos saben que tengo razón. Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En unos años, él me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert”, escribió el magnate en su momento, pero la actriz no les dio mayor importancia a sus palabras.

Consultada por la revista Variety al respecto, Kristen contó: “Estaba enojado conmigo hace algunos años, muy obsesionado conmigo hace algunos años. Una locura”. “Ni siquiera puedo entenderlo. Literalmente, no puedo entenderlo. Es un concepto tan lejano que no quiero creer que realmente esté sucediendo. Es una locura… En ese momento él era algo así como una estrella de reality. No tenía ninguna referencia de él. Para mí no significaba nada… cuando una persona me recordó ese tuit me dije ‘Oh mi Dios, es verdad’”, confesó la actriz.

Cabe resaltar, que Kristen Stewart se hizo presente en la Marcha de las Mujeres.. La protesta pacífica, que tiene como objetivo enviar un mensaje a Donald Trump y al Congreso para que respeten los derechos de las mujeres



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada