decidió compartir con su más de 7 millones de seguidores en Instagram una gran victoria de su matrimonio. Su esposo cumple 14 años de sobriedad y la actriz celebró la noticia con un emotivo mensaje.

La afamada y exitosa actriz busca ayudar a otras personas que padecen de los mismos problemas que su esposo y así sembrar una semilla de esperanza para todos. Kristen Bell publicó una conmovedora carta dirigida a su esposo.

Kristen Bell resume en su texto lo feliz que es al lado de Dax Shepard. La actriz recuerda las lágrimas de felicidad que vive desde que se casó, las bromas que se juegan a diario y la vez que recibió el apoyo de Shepard tras la muerte de su querida mascota.

“Estoy muy orgullosa de que nunca te hayas avergonzado de tu historia, sino que la compartiste con sinceridad, con la esperanza de que pueda inspirar a otra persona para que se convierta en la mejor versión de sí mismo”, indica el post de Kristen Bell.

“Te amo más de lo que alguna vez pensé que podría amar a alguien, y quiero que lo sepas. Veo lo duro que trabajas”, sentenció la actriz en su publicación de Instagram. La publicación tiene más de 900 mil likes.