La mamá de Khloé Kardashian, Kris Jenner, gastó más de 8 mil dólares en regalos para su futura nieta. La matriarca del clan Kardashian realizó una maratónica jornada de compras en Los Ángeles.
Según informa el portal de noticias TMZ, la suegra de Tristan Thompson no escatimó gastos en obtener todos los artículos para su futura nieta y su hija Khloé Kardashian, quien espera con gran expectativa la llegada de su bebé.
Así mismo, Kris Kardashian habría recorrido casi en su totalidad las boutiques del llamado Hollywood Market y adquirió una larga lista para completar su gran armario de la que será su nieta número 9.
En esa misma línea, el citado medio indicó que Khloé Kardashian no tuvo reparo en acompañar a su madre en ese agitado día de compras, el cual podría haber sido contraproducente debido al grado de gestación que lleva, sin embargo, esto no fue impedimento para realizar sus actividades cotidianas de la futura madre.
Hasta la fecha, Khloé Kardashian no ha revelado el nombre de la bebé que tendrán, aunque estuvieron dando algunas pistas a través de unas conversaciones por Twitter , pero nada oficial que confirme ello.