5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Kourtney, Khloé y Kim Kardashian se fueron de paseo y no creerás lo que sucedió | Instagram USA | Fotos | Foto 1 de 4 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Kourtney, Khloé y Kim Kardashian se fueron de paseo y no creerás lo que sucedió

	Las Kardashian decidieron dejar de lado sus apretadas agendas y pasar un día en familia sin dejar el glamour y la sensualidad de lado. ¡Mira aquí las imágenes! (Foto: Instagram)

Las Kardashian decidieron dejar de lado sus apretadas agendas y pasar un día en familia sin dejar el glamour y la sensualidad de lado. ¡Mira aquí las imágenes! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2017 / 18:19 PM

Las Kardashian decidieron pasar un día entre hermanas y no dudaron en hacer de las suyas y pasar un día inolvidable. Kourtney y Khloé kardashian-57930 y Kim Kardashian decidieron coger un auto e irse de aventura a California.

A través de las redes sociales, las estrellas del show Keeping Up With the Kardashians no dudaron en compartir sus imágenes a través de sus redes sociales.

Kim Kardashian

A bordo de un auto convertible clásico Chevrolet Bel Air decidieron dejar de lado sus apretadas agendas y pasar un día en familia. No es normal que se les vea juntas, pero cuando lo hacen no dejar de pasar desapercibidas.

Kourtney y Khloé y Kim Kardashian se turnaron para manejar y conducir libre por la carretera. En un pequeño video, se puede ver a las conocidas hermanas jugando con sus pijamas puestas.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22