Kourtney Kardashian y Travis Barker reciben la 'bendición' de Kris Jenner

Kourtney Kardashian y Travis Barker reciben la bendición de Kris Jenner
Kris Jenner ha aprobado el compromiso de su hija mayor. (Foto: CBS Sunday Morning | YouTube | @kourtneykardash | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2021 / 14:00 PM

A lo largo de estos días, Kourtney Kardashian y Travis Barker han recibido muchas felicitaciones por su compromiso, el cual se realizó el último domingo en una playa de California. Entre dichas muestras de aprecio se encuentra la que manifestó Kris Jenner, la matriarca del ‘Klan’.

Ello lo expresó a través de un tuit, en el que incluyó varias fotos de su hija mayor y el exbaterista de Blink-182. “¡Felicitaciones a la pareja más hermosa, adorable, cariñosa, fabulosa, hecha el uno para el otro en el mundo! ¡¡¡¡¡¡Los quiero muchachos!!!!!!”, sostuvo la momager.


Decenas internautas indicaron que esta ‘bendición’ era la prueba final que debía superar el artista para seguir con Kourtney Kardashian. “Enfrentaste al jefe final del juego y ganaste”, dijo uno de ellos.

Boda

Hasta el momento no se sabe cuáles son los planes de boda de los mediáticos novios. Al respecto, numerosos usuarios han señalado que esta podría ser sobria y contar con unos pocos invitados.


Entre ellos no se encontraría Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, debido a que no habría recibido con el mejor humor la noticia del compromiso.



Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada