Kourtney Kardashian y Travis Barker, exbaterista de Blink-182, anuncian compromiso

Kourtney Kardashian y Travis Barker, exbaterista de Blink-182, anuncian compromiso
Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzaron a salir a fines de 2020. En febrero de este año, ambos oficializaron su relación. (Foto: @kourtneykardash | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2021 / 15:09 PM

El clan Kardashian – Jenner está a punto de sumar, oficialmente, a un nuevo miembro. Se trata de Travis Barker, el otrora baterista de la banda pop punk Blink-182, quien se ha comprometido con Kourtney Kardashian.

A través de su cuenta de Instagram, la mayor de las hermanas “K” compartió una postal de ambos abrazados en la playa Montecito, ubicada en California.


“Por siempre, Travis Barker”, colocó Kourtney Kardashian como leyenda de su fotografía. Casi de inmediato, el post se volvió viral entre los seguidores del reality “Keeping Up with the Kardashians”.

Algunos felicitaron a la pareja por llevar las cosas a un nuevo nivel, mientras que otros se mostraron preocupados por Scott Disick. “Parece que jamás regresará con Scott. Es una pena muy grande”, comentó uno de esos usuarios.


Aprobación

Una de las primeras en expresar su aprobación al compromiso fue la mediática Kendall Jenner, quien es media hermana de Kourtney. Ella manifestó dicha posición por medio de una imagen en Instagram Stories.

En esta se puede apreciar cómo el rostro de Travis Barker es sostenido por su amada durante una cena. Según medios especializados, esa reunión fue realizada en el hotel Rosewood Miramar.


	Esta es la imagen compartida por Kendall Jenner. (Foto: @kendalljenner | Instagram)
Esta es la imagen compartida por Kendall Jenner. (Foto: @kendalljenner | Instagram)



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada