El clan Kardashian – Jenner está a punto de sumar, oficialmente, a un nuevo miembro. Se trata de Travis Barker, el otrora baterista de la banda pop punk Blink-182, quien se ha comprometido con Kourtney Kardashian.

A través de su cuenta de Instagram, la mayor de las hermanas “K” compartió una postal de ambos abrazados en la playa Montecito, ubicada en California.

“Por siempre, Travis Barker”, colocó Kourtney Kardashian como leyenda de su fotografía. Casi de inmediato, el post se volvió viral entre los seguidores del reality “Keeping Up with the Kardashians”.

Algunos felicitaron a la pareja por llevar las cosas a un nuevo nivel, mientras que otros se mostraron preocupados por Scott Disick. “Parece que jamás regresará con Scott. Es una pena muy grande”, comentó uno de esos usuarios.

Aprobación

Una de las primeras en expresar su aprobación al compromiso fue la mediática Kendall Jenner, quien es media hermana de Kourtney. Ella manifestó dicha posición por medio de una imagen en Instagram Stories.

En esta se puede apreciar cómo el rostro de Travis Barker es sostenido por su amada durante una cena. Según medios especializados, esa reunión fue realizada en el hotel Rosewood Miramar.

	Esta es la imagen compartida por Kendall Jenner. (Foto: <code>kendalljenner | Instagram)
Esta es la imagen compartida por Kendall Jenner. (Foto: @kendalljenner | Instagram)