, al igual que sus hermanas, es consciente de las pasiones que levanta en las redes sociales con solo compartir una fotografía. ¡Y qué fotografía! La hermana mayor de elevó la temperatura en sus miles de fans al publicar en Instagram un selfie de su trasero.

La sensual imagen ya alcanzó cerca de medio millón de me gusta y cuenta con más de 10 mil comentarios, en donde los usuarios de elogian los atributos de Kourtney Kardashian

El pasado viernes, Kourtney Kardashian compartió un video en el que aparecen su exesposo Scott Disick y su hermana menor , juntos en la cama.

Según se pudo ver en el video publicado en Instagram, esto ocurre mientas Kourtney Kardashian busca a Kendall Jenner por su mansión, pero nadie se esperaba inesperado desenlace: encontrar a su menor hermana con su expareja sentimental.

Las imágenes impactaron a más de uno, pero en realidad lo que muchos no saben es que esta fue parte de una broma para celebrar el día de los inocentes en Estados Unidos llamado April Fool.

Al parecer la posible reconciliación entre y Scott Disick está cada vez más cerca, así lo dio a entender el exesposo de la Kardashian en una reciente entrevista en el programa ‘Kyle and Jackie O Show’ de una emisora australiana.


Selfie camera view.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

TE PUEDE INTERESAR

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡No te imaginas por qué el guardaespaldas de Taylor Swift se ha vuelto tendencia en las redes sociales!

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de abril de 2016