Korn se solidariza con peruanos damnificados: "Nuestro corazón está con ustedes"

Korn se solidariza con peruanos damnificados Nuestro corazón está con ustedes
Korn envió mensaje de apoyo a damnificados por los huaicos y prometen animar a fans en su regreso a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2017 / 14:13 PM

A pocas semanas de su esperado regreso a Lima, para ser parte de la novena edición del Festival Vivo X El Rock, Korn envió un mensaje donde se solidariza con el Perú por los desastres naturales ocurridos en las últimas semanas en diversas zonas de nuestro país. Brian “Head” Welch, guitarrista y fundador de la agrupación, fue el encargado de enviar este saludo a sus seguidores peruanos a través de un video.

“Cómo están fans de Korn en Perú. Soy ‘Head’ y quiero decirles que nuestro corazón está con ustedes. Sé que este mes han pasado por una fuerte inundación, así que esperamos llegar y animarlos de alguna manera. Los amamos y amamos a su país. Los vemos pronto”, comentó “Head”, quien en 1993 fundó Korn junto al guitarrista James “Munky” Shaffer y el cantante Jonathan Davis, con quienes logró un éxito mundial.

Junto a Korn, el Festival Vivo X El Rock también presentará a Evanescence, liderados por la cantante Amy Lee, quienes mostrarán un repertorio que ha marcado al menos a dos generaciones de amantes de la música, gracias a la combinación que integra géneros como el rock sinfónico y el metal, registrados en canciones como “Bring me to life”, “My inmortal”, “Going under” y “Everybody’s fool”, entre otras.

A estos pesos pesados del rock mundial se suman los mexicanos de Molotov y El Trí, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes y Rata Blanca, verdaderos ídolos para el público que asiste regularmente al Festival Vivo X El Rock, junto a la formación original de Los Violadores, que hace poco regresó a los escenarios para revivir verdaderos éxitos como “Fuera de sektor”, “Uno, dos… ultraviolento”, “Sentimiento fatal”, entre otros.

Un año después de sacudir Lima, el rapero estadounidense Vanilla Ice volverá al Estadio Nacional para ser parte del festival con las canciones que le dieron fama mundial, como “Ice Ice, Baby” y “Ninja Rap”. Mientras que los españoles de Duncan Dhu, el famoso dúo liderado por Mikel Erentxun, regresará con éxitos como “A tientas”, “En algún lugar” y “Cien gaviotas”. Asimismo, el reggae estará presente de la mano de Los Cafres de Argentina y Gondwana de Chile.

La novena edición del Festival Vivo X El Rock, cuyas entradas ya están a la venta en Teleticket a Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99, ha preparado un reencuentro que generará muchos comentarios: el de Toño Jáuregui con el grupo Libido, quienes se presentarán, por primera vez desde que se distanciaron, en un mismo evento y compartiendo escenario aunque en distintos horarios, algo que no se ha visto hasta el momento.

Mar de Copas, Amén, Río, Raúl Romero (con los éxitos de los Nosequien y los Nosecuantos), Zen, Chabelos, Leusemia (que sigue tocando junto al guitarrista Charlie Parra), 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo (desde Tacna), completan la lista de artistas nacionales que alternarán con el cartel internacional de la novena edición del festival VIVO X EL ROCK en dos escenarios estelares, el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional.

Como en sus últimas ediciones, el evento ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

Line up completo de artistas

Korn (EEUU)
Evanescense (EEUU)
Molotov (México)
Duncan Dhu (España)
Vanilla Ice (EEUU)
Vilma Palma E Vampiros (Argentina)
El Trí (México)
Los Auténticos Decadentes (Argentina)
Los Violadores (Argentina)
Gondwana (Chile)
Los Cafres (Argentina)
Rata Blanca (Argentina)
Toño Jáuregui (Perú)
Mar de Copas (Perú)
Amén (Perú)
Libido (Perú)
Río (Perú)
Raúl Romero (Perú)
Zen (Perú)
Chabelos (Perú)
Leusemia (Perú)
6 Voltios (Perú)
Diazepunk (Perú)
Trémolo (Perú)



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada