es una de las celebridades de Estados Unidos que se caracteriza por publicar candentes fotografías en su cuenta de . La popular socialité es tan sexy que ha estado a punto de ser censurada por la red social en mención.

Resulta que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, publica constantemente imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta.

Recordemos que es considerada toda una bomba sexy en Estados Unidos debido a su infartante figura. Asimismo, sus seguidores no dudan en felicitarla por su anatomía; sin embargo, diversos grupos de cibernautas la critican por ser tan voluptuosa.

Kim Kardashian alarmó a sus fanáticos por estas imágenes

Kim Kardashian llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales y no necesariamente por algún escándalo o por lucir algún traje diminuto. En esa ocasión, la socialité alarmó a sus fans al tener un rostro bastante demacrado y notables ojeras.

A más de un mes del lamentable suceso en el que le robaron sus joyas valuadas en millones de dólares, Kim Kardashian reapareció públicamente con un aspecto bastante desarreglado.

Esa fue la primera vez que la socialité salió a las calles de Los Angeles, en compañía de su amigo Jonathan Cheban. Sin embargo, esta imagen hizo que sus seguidores se preocupen y al mismo tiempo la critiquen, ya que al parecer estaría pasando por un cuadro de estrés y depresión tras el asalto que sufrió.