El particular homenaje que le rindieron Kim Kardashian y Paris Hilton al fallecido Hugh Hefner

	Foto 3: personaje emblemático de Playboy, quien falleció este jueves a los 91 años (Foto: Instagram)

Foto 3: personaje emblemático de Playboy, quien falleció este jueves a los 91 años (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2017 / 10:43 AM

Kim Kardashian y Paris Hilton usaron sus redes sociales para despedir y rendirle tributo a Hugh Hefner, personaje emblemático de Playboy, quien falleció este jueves a los 91 años tras experimentar en los últimos tiempos un deterioro progresivo en su estado de salud.

“¡Descansa en paz, Hugh Hefner! Me siento tan orgullosa de haber formado parte del equipo Playboy… Eres una leyenda y se te echará mucho de menos. ¡Te quiero, Hef!”, escribió Kim Kardashian en su perfil de Twitter.


“Paris y yo estamos recordando esas maravillosas fiestas en la mansión Playboy y lo mucho que queríamos a Hef. Me está enviando los mejores ‘emojis’ que tenemos de él”, agregó.


Por su parte, Paris Hilton acompañó sus sentidas palabras con una imagen donde aparece vestida de conejita junto al magnate del espectáculo.

“Tan triste escuchar las noticias sobre @HughHefner. Él era un #Legend, innovador, genio, uno de una clase con un corazón del oro. Tuvimos tantas divertidas y memorias increíbles juntos. Lo extrañaré mucho. Descansa en paz amigo mío”, escribió Paris.

Cabe mencionar que Paris Hiltom y Kim Kardashian se convirtieron en dos invitadas recurrentes a las fiestas de Playboy que se organizaba con frecuencia en la famosa mansión cuyo nombre heredó de la propia revista.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada