Kim Kardashian y Madonna se juntaron, posaron muy sexys y este fue el resultado

	Foto 1: Kim Kardashian y Madonna se juntaron para hablar sobre belleza y el encuentro está causando furor en las redes. (Foto: Instagram)

Foto 1: Kim Kardashian y Madonna se juntaron para hablar sobre belleza y el encuentro está causando furor en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 08:31 AM

Kim Kardashian y Madonna, dos de las más grandes celebridades del mundo, se juntaron en la fiesta que la reina del pop brindó luego de la ceremonia de los Premios Oscar y las fotos de su encuentro están generando un verdadero alboroto en las redes sociales.

Madonna y la socialité se reunieron para hablar sobre belleza y el cuidado de la piel. Para ello, ambas aparecieron muy sexys y con sugerentes prendas, como para ‘ir a tono’ con la conversación.

Las imágenes de ambas figuras de la música y la TV se compartieron hace poco más de 24 horas, tiempo suficiente para que los fans las volvieran virales.

De hecho, una de las fotografías generó gran expectativa por el mensaje que dejó Madonna como leyenda. “Comiendo papel con Kim… un presagio de cosas que vendrán”, escribió la popular cantante junto a una primera foto de ambas.

	Foto 2: Kim Kardashian y Madonna, muy sexys para sus seguidores. (Foto: Instagram)
Foto 2: Kim Kardashian y Madonna, muy sexys para sus seguidores. (Foto: Instagram)

Este 8 de marzo se conmemoró el Día de la Mujer y diversos artistas aprovecharon la fecha para enviar diversos saludos a través de sus redes sociales como Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, quienes emocionaron a sus seguidores con un mensaje en *Instagra*m.

La bella Kim Kardashian publicó una imagen al lado de sus hermanas Khloé y Kourtney con el siguiente mensaje: “Feliz Día Internacional de la Mujer”. Frase que emocionó a todos sus seguidores.

“Qué bella imagen”, “Las 3 hermanas juntas. Me encanta la foto”, “Kim, Khloé y Kourtney Kardashian salen hermosas”, “Las 3 mosqueteras. Feliz día chicas”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación que ya cuenta con más de 2 millones y medio de “likes”.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada