Kim Kardashian y Kourtney Kardashian asisten a evento sin ropa interior

	Kim Kardashian y Kourtney Kardashian están dando que hablar en redes sociales luego que asistieron a un evento sin ropa interior. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian están dando que hablar en redes sociales luego que asistieron a un evento sin ropa interior. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Sorprendieron a todos! Kim Kardashian está reapareciendo poco a poco. Así es, la celebridad ha decidido hacer vida pública de una forma lenta pero segura luego del terrible asalto que sufrió en París, Francia, donde perdió millones de dólares.

En esta ocasión, Kim Kardashian asistió a la alfombra roja de la cinta “The Promise” en Los Ángeles y brilló junto a su hermana Kourtney Kardashian sin embargo, un pequeño detalle fue lo que más captó la atención de todos los paparazzis que se dieron cita a este evento.

Resulta que Kim Kardashian y Kourtney Kardashian fueron sin ropa interior. Tal y como lees, la socialité fue sin brasier, lo cual generó que su busto resalte aún más. Por su parte, Kourtney solo optó por colocarse unos parches.

Pero eso no es todo, cierto sector de la prensa de espectáculos, calificó el look de Kim Kardashian como un estilo Cleopatra. Esto debido a su vestido dorado y al peinado que llevaba.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada