y esperan a su cuarto hijo a través de gestación subrogada, es decir, nacerá a través de un vientre de alquiler, según informó la revista People.

La pareja tomó la decisión debido a que Kim Kardashian no puede tener más hijos porque sufre de placenta retenida y pondría en peligro su vida y la del propio bebé si tuviera un embarazo natural.

La socialité y el rapero tienen tres hijos: North, de 5 años, Saint de 3, y Chicago de 11 meses, quien también nació a través de esta polémica y controvertida práctica.

La publicación señala que Kim Kardashian y Kanye West contactaron a la mujer que ayudó a concebir a Chicago, para hacerla partícipe de este nuevo embarazo, que ya estaría avanzado.

Asimismo, según indicó la revista Us Weekly, el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West será un niño y la fecha probable de su nacimientos sería “a principios de mayo”.

En más de una oportunidad, Kim Kardashian ha declarado que Kanye West le había pedido agrandar la familia pero ella aún no se sentía preparada. Sin embargo, parece haber cambiado de opinión.