Qué duda cabe, es una de las mujeres más mediáticas en el mundo. Y es que no solo es figura en la TV con el reality Keeping up with the Kardashians, sino también una celebridad en las redes sociales, donde millones admiran su belleza y sensualidad. No obstante, una reciente fotografía del pasado puso en evidencia sus innegables cambios en el rostro.

, madre de , reveló en su cuenta de una fotografía de la socialité en su adolescencia, además de unas pequeñas Kendall y Kylie Jenner. La imagen muestra que Kim, con ayuda quirúrgica o no, ha cambiado considerablemente.

“Los mejores recuerdos”, fue la escueta descripción que dejó Kris Jenner en la fotografía que pertenece al otoño de 1997. 21 años pasaron y es hoy una de las mujeres más deseadas y sexys del mundo.

A propósito de la imagen del pasado de Kim, hemos elaborado una galería que presenta todos los cambios de la celebrity con el paso de los años. ¡Mira las fotos!

 Foto 3: Kim Kardashian también ha compartido fotos de su pasado, aunque eso deje en evidencia los notorios cambios físicos. (Foto: Instagram)
Foto 3: Kim Kardashian también ha compartido fotos de su pasado, aunque eso deje en evidencia los notorios cambios físicos. (Foto: Instagram)

Datos claves de Kim Kardashian

  • Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, nació en Los Ángeles el 21 de octubre de 1980.

  • Es hija del abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner, quien es su mánager.

  • Kim es una empresaria y un personaje público estadounidense de reality show en E! Keeping Up with the Kardashians.

  • Kardashian comenzó a destacar en octubre de 2007, cuando junto con sus hermanas, madre y padrastro protagonizaron la serie de telerrealidad E!, Keeping Up with the Kardashians.

  • La serie ha salido al aire con catorce temporadas hasta la fecha, junto con cuatro spin-off’ de la serie.

  • Su primer papel de actuación fue en la serie Beyond the Break. Luego protagonizó en la película de 2008 Disaster Movie como Lisa.

  • Kardashian apareció en el episodio de How I Met Your Mother, “Benefits”. Apareció en el estreno de la tercera temporada de la serie 90210 con sus hermanas Khloé y Kourtney, haciendo de sí mismas.

  • Kardashian fue anfitriona en WrestleMania XXIV. También apareció como jueza invitada durante la décimotercera temporada de America’s Next Top Model.

  • El 9 de abril de 2009, Kardashian lanzó una serie de ejercicios en DVD, Fit In Your Jeans By Friday, con los entrenadores Jennifer Galardi y Patrick Goudeau

  • El 16 de diciembre de 2009, Kardashian hizo una aparición en CSI: NY de CBS con Vanessa Minnillo.

  • En agosto de 2010, Kardashian anunció que ella y sus hermanas lanzarían otra línea de ropa. La línea se llama K-Dash y será vendida en QVC. K-Dash se lanzó el 10 de septiembre de 2010.