Acostumbrada a engreír a sus seguidores con sensuales fotografías, Kim Kardashian volvió a remecer Instagram, pero esta vez no lució sola, sino acompañada de la despampanante modelo Emily Ratajkowski.
Kim Kardashian y Emily Ratajkowski sorprendieron a sus millones de fans posando como Dios las trajo al mundo frente a un espejo, aunque cubriéndose el pecho con una barra negra y con el dedeo medio levantado.
“Cuando no tenemos nada que usar, LOL”, fue la leyenda que acompañó a la fotografía de la socialité y la modelo británico-estadounidense, que ya superó el millón de ‘me gusta’ y tiene más de 46 mil comentarios.
En cuanto a Emily Ratajkowski, quien también acostumbra a publicar sexys imágenes en sus redes sociales, dedicó una reseña en su cuenta de Instagram. “Somos algo más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que seamos ser objeto de ello o nuestra sexualidad”, escribió la modelo.
Recordemos que esta no es la primera vez que Kim Kardashian llama la atención de los cibernautas con esta clase de fotografías. La celebridad sí que sabe cómo complacer a sus seguidores.
Te puede interesar
Celebridades: 10 famosos que son más bajos de lo que crees
Kim y Kourtney Kardashian: así lucían cuando no eran famosas