es una de las celebridades más sexys de los últimos años y esto queda comprado con las fotografias que sube a sus redes sociales. Pero eso no es todo puesto que la socialité también es atrevida. ¿No lo crees? Tan solo hay que ver las fotos en las que exhibe todos sus atributos gracias a sus infartantes escotes.

Una de las cosas que más llama la atención de todos es que las fotografías con más likes en sus redes sociales son sus selfies y las instantáneas en las que aparece con escotes. ¿Cuál será el motivo? Al parecer, el busto de es el centro de atención de sus fanáticos.

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recordemos que no teme a la censura de Instagram, motivo por el que incluso se ha atrevido a posar completamente desnuda. Incluso, ha publicado algunos videos en los que realiza sexys movimientos, los cuales podrían violar una normativa de esta red social.

Pese a todo esto, es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Actualmente, la líder del clan Kardashian tiene más de 91 millones de followers. ¿Te animarías a seguirla?

Cabe mencionar que Instagram es estricta en cuanto a sus normativas y eso queda comprobado con las diversas sanciones que ha hecho a algunos usuarios que publicaron fotos extremadamente sexys. En el caso de Kim Kardashian, hasta el momento se ha salvado; sin embargo, podría sufrir censuras en cualquier momento.

“Kim

width: 100%;

“>

Kim Kardashian: ¿Qué sucedió con sus joyas robadas en París?

Las joyas robadas a la estrella de la televisión estadounidense en París en octubre pasado no podrán ser encontradas, puesto que el oro fue fundido y las piedras preciosas retalladas.

Fuentes próximas a la investigación citadas por la cadena de televisión “BFMTV” concluyeron que el botín, valorado en 9 millones de euros, incluía el anillo de pedida de , de 3,5 millones, fue vendido en el mercado de joyas de Amberes.

En los registros llevados a cabo en los domicilios de los sospechosos, los agentes no han encontrado rastro de las joyas pero sí 250.000 euros en metálico, según las fuentes de “BFMTV”. Además, el seguimiento de algunos de ellos ha permitido determinar que viajaron de forma frecuente a Amberes, conocido mercado de joyas y piedras preciosas, en los días posteriores al asalto.

“Kim

width: 100%;

“>