Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Kim Kardashian y 10 transparencias que volvieron locos a sus fans de Instagram

Foto 1 de 10
	Kim Kardashian es una de las celebridades más atrevidas de todo el mundo. ¿No lo crees? Mira estas 10 infartantes fotos que publicó en Instagram. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian es una de las celebridades más atrevidas de todo el mundo. ¿No lo crees? Mira estas 10 infartantes fotos que publicó en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 10:08 AM

¡Es una bomba sexy! Kim Kardashian es una de las celebridades más atrevidas de los últimos años. La socialité es consciente de su voluptuosa figura, motivo por el que no dudo engreír a todos sus seguidores de Instagram con sus fotografías de infarto.

¿Cuáles son las fotos más virales que tiene Kim Kardashian en Instagram? La respuesta es sencilla. Las imágenes más virales son las más provocadoras; es decir, en las que aparece haciendo topless, en bikini y en las que se luce en vestidos trasnparentes.


Sin duda alguna, Kim Kardashian sabe llamar la atención de todos los cibernautas, a tal punto que se ha convertido en una de las celebridades más populares de Instagram. Actualmente, la socialité tiene más de 94 millones de followers. De seguir así, la líder del clan Kardashian llegará a los 100 millones de fans para fines del primer semestre del 2017.

Cabe mencionar que las fotos de Kim Kadashian son tan hots que pueden ser censuradas en cualquier momento por Instagram. Recordemos que esta red social censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, Kim Kardashian publica constantemente imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta. Los más felices, obviamente, son sus fans.

Kim Kardashian



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22