¡Es una bomba sexy! es considerada como una de las celebridades más atrevidas de los últimos tiempos. Sus atributos le han servido para protagonizar candentes sesiones fotográficas para reconocidas revistas, las cuales pagan jugosas cantidades de dinero para contar con la socialité en sus portadas.

Pero eso no es todo, también tiene la costumbre de elevar la temperatura en . La celebridad no tiene miedo de desvestirse y mostrar toda sus figura en topless, bikini o escotes. Sin duda alguna, la modelo es consciente de sus potenciales.

Asimismo, no teme a la censura de , motivo por el que incluso se ha atrevido a posar completamente desnuda. Incluso, ha publicado algunos videos en los que realiza sexys movimientos, los cuales podrían violar una normativa de esta red social.

Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, publica constantemente imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta. Los más felices, obviamente, son sus fans.

Kim Kardashian

Kim Kardashian: ¿Qué sucedió con sus joyas robadas en París?

Las joyas robadas a la estrella de la televisión estadounidense en París en octubre pasado no podrán ser encontradas, puesto que el oro fue fundido y las piedras preciosas retalladas.

Fuentes próximas a la investigación citadas por la cadena de televisión “BFMTV” concluyeron que el botín, valorado en 9 millones de euros, incluía el anillo de pedida de , de 3,5 millones, fue vendido en el mercado de joyas de Amberes.

En los registros llevados a cabo en los domicilios de los sospechosos, los agentes no han encontrado rastro de las joyas pero sí 250.000 euros en metálico, según las fuentes de “BFMTV”. Además, el seguimiento de algunos de ellos ha permitido determinar que viajaron de forma frecuente a Amberes, conocido mercado de joyas y piedras preciosas, en los días posteriores al asalto.

“Kim

width: 100%;

“>