se caracteriza por ser una de las celebridades más controvertidas en las redes sociales. Tan solo basta con mirar las fotografías que comparte en su para darse cuenta que gusta elevar la temperatura al mostrar más de la cuenta, a tal punto que en más de una ocasión ha estado al borde de ser censurada.

¿Cuáles son las fotos más polémicas que ha publicado en ? La respuesta es sencilla. Aquellas en las que no utilizó ropa interior y se exhibió al natural. Estas capturas han sido tan comentadas en esta red social que se hicieron virales a las pocas horas de su publicación.

Recordemos que es dueña de una infartante figura y no duda en sacar su lado más sexy para engreír a los millones de followers que tiene en Instagram, red social que podría censurarla en cualquier momento puesto que en más de una ocasión ha publicado imágenes con alto contenido sensual.

Kim Kardashian

Biografía de Kim Kardashian

es una modelo y estrella estadounidense del reality show . Su popularidad aumentó desde enero de 2011 con el estreno de , programa que comparte con su hermana .

En el año 2010, fue una de las famosas con más ganancias, las cuales estaban estimadas en 6 millones de dólares. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión, compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como “Disaster Movie” y “Deep in the Valley”.

Kim Kardashian