Kim Kardashian y 10 bikinazos que volvieron locos a sus fans de Instagram

Foto 2 de 10
	Kim Kardashian siempre sorprende a sus seguidores de Instagram con las infartantes fotos que publica. Aquí te dejamos las más virales. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian siempre sorprende a sus seguidores de Instagram con las infartantes fotos que publica. Aquí te dejamos las más virales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2017 / 12:18 PM

Kim Kardashian es de aquellas celebridades que gusta elevar la temperatura en Instagram con infartantes fotografías y vaya que tiene todas las cualidades para dejar a sus followers con la boca abierta.

Muchos se preguntan cuáles son las imágenes más virales que tiene Kim Kardashian en Instagram. La respuesta es sencilla, las fotos con más likes y comentarios son aquellas en las que hace topless y en las que se exhibe en bikini.


Estas fotografías, en muchas ocasiones, han superado el millón de likes, algo que cualquier cibernauta no puede lograr. Estos récords convierten a Kim Kardashian en una de las figuras más influyentes de Instagram, red social en la que cuenta con más de 94 millones de seguidores.

Cabe mencionar que las fotos de Kim Kadashian son tan hots que pueden ser censuradas en cualquier momento por Instagram. Recordemos que esta red social censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, Kim Kardashian publica constantemente imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta. Los más felices, obviamente, son sus fans.

Kim Kardashian



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada