5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Kim Kardashian tuvo que evacuar su mansión en California por incendio forestal| USA| Instagram | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Kim Kardashian tuvo que evacuar su mansión en California por incendio forestal

	Kim Kardashian tuvo que evacuar su mansión en California por incendio forestal. (Foto: EFE)

Kim Kardashian tuvo que evacuar su mansión en California por incendio forestal. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2018 / 12:07 PM

Kim Kardashian se vio obligada a evacuar su mansión en California debido a que un incendio forestal en California (Estados Unidos) que amenazaba con extenderse y llegar a su residencia.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió con sus más de 120 millones de seguidores los terribles momentos que le tocó vivir la noche del jueves.

Kim Kardashian publicó en su Instagram Stories unos videos grabó desde su avión privado, en los que se pueden ver las llamas fuera de control cerca de la propiedad en la que vive.

A través de otro clip, Kim contó que poco después de aterrizar y dirigirse a su casa, las autoridades locales dieron la orden de evacuación, para lo cual solo disponían de una hora.

“Oren por Calabasas”, escribió Kim Kardashian en otro de los videos en los que se podía ver la magnitud del incendio. Asimismo, compartió imágenes de la policía y los bomberos dirigiéndose a atender la emergencia.

Según se informó horas antes, el incendio estaba fuera de control y había logrado extenderse por una superficie de más de 3.000 hectáreas.

Las llamas, que se habían iniciado en la ciudad de Ventura, avanzaron rápidamente hasta Hidden Hills, ciudad en la que reside Kim Kardashian y otras estrellas de Hollywood.

Las autoridades han calculado que cerca de 30,000 viviendas están amenazadas por el fuego, pero felizmente hasta el momento no se han registrado víctimas.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22