Bien dicta el dicho “lo que se hereda no se hurta”. Todo parece indicar que , la pequeña hija del matrimonio compuesto por y tiene un carácter fuerte y no intenta disimular cuando se siente fastidiada.

La pequeña de tres años no dudó en confrontar a un grupo de paparazzis que la abordaron a ella y a su madre a la salida de una heladería.

En un video difundido en YouTube podemos escuchar a North West decir con voz de pocos amigos. “Sin fotos, sin foto”, dijo en reiteradas oportunidades, dejando en evidencia su molestia.

Pese a los pedidos que hizo la hija de la celebridad de Hollywood los fotógrafos siguieron retratando el momento. Sin embargo, pese a estar incomoda nunca soltó su enorme helado que sostenía en sus manos.

La reacción de no fue otra que estar tranquila y guiar a su hija hacia la camioneta que las esperaba. No le llamó la atención ni tampoco la aplaudió.

¿Qué le pasó al trasero de Kim Kardashian? Su cirujano lo explica

Hace unas semanas, estuvo en boca de todos luego que se difundieran unas fotos de su trasero al natural, muy distinto a como sus fanáticos están acostumbrados a verlo en las redes sociales.

En las fotos se evidenció que no le hicieron ningún retoque al captarla, ya que se nota su piel marcada por la celulitis y no el liso casi perfecto que solemos ver cuando posa ante cámaras.

Las imágenes se volvieron virales y las críticas no se hicieron esperar. “¿Qué le pasó al trasero de Kim Kardashian?”, es la pregunta que se hicieron todos. Pues bien, Aaron Rollins, el propio cirujano de la celebrity, se encargó de resolver las dudas.

#kimkardashian in Mexico yesterday

Una publicación compartida de KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) el

En entrevista para Daily Mail, Rollins explicó que las variaciones en el peso, así como el exceso en el tamaño fueron determinantes para que que trasero de Kim haya sufrido grandes cambios.

“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrán después también. Las personas necesitan sobre eso o esto se verán mal como Kim. Es muy grande. Quizás demasiado grande”, dijo Aaron Rollins al referido medio.

Mexico #allnatural #nofilter #kim #kardashian #kimkardashian #kimkardashianwest #kuwtk

Una publicación compartida de Kim Kardashian & Family (@kardashians.official) el

“La grasa que se quitó de la cintura, se le puso en su trasero. Pero está transfiriendo la grasa a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada”, añadió el especialista.

Por último, Aaron Rollins también dio una explicación al supuesto deterioro del trasero de Kim por su maternidad.

“Kim ha tenido dos hijos. Ha engordado y luego ha perdido peso. Y luego lo ha vuelto a ganar y vuelto a perder. Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir… No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso”, comentó el médico.

Kim Kardashian