, reconocida en el universo de como la doble rusa de , elevó la temperatura de esta red social nuevamente. Así es, la celebridad del ciberespacio publicó una serie de fotografías en las que mostró más de la cuenta por no llevar ropa interior. Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales a las pocas horas de ser publicadas.

Esta cibernauta se caracteriza por llenar con fotografías de alto calibre, las cuales, en más de una ocasión, han podido ser censuradas. En bikini, topless o con infartantes escotes, Anastasiya Kvitko sabe llamar la atención de los cibernautas.

Cabe mencionar que la popularidad de la doble rusa de es tan grande que está cerca de superar los 6 millones de followers en Instagram, algo que es completamente difícil si no eres una figura reconocida a nivel mundial. ¿Te animarías a seguirla?

Por otro lado, Anastasiya Kvitko asegura que está por encima de puesto que todos sus atributos son naturales. Esto ha generado una gran controversia en Instagram, lo cual le ha servido a esta muchacha para que su popularidad crezca a pasos agigantados. ¿A cuál de las dos prefieres?

Biografía de Kim Kardashian

es una modelo y estrella estadounidense del reality show Keeping Up with the Kardashians. Su popularidad aumentó desde enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, programa que comparte con su hermana Kourtney Kardashian.

Kim Kardashian

En el año 2010, fue una de las famosas con más ganancias, las cuales estaban estimadas en 6 millones de dólares. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión, compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como “Disaster Movie” y “Deep in the Valley”.

Kim Kardashian tiene dos hijos con su esposo el rapero Kanye West, North (nacida el 15 de junio de 2013) y Saint (nacido el 5 de diciembre de 2015). Asimismo, a inicios del 2017, la celebridad aseguró que se sometería a algunas cirugías para quedar embarazada por tercera vez.