es una joven de 22 años y es conocida en como la rusa. Esta cibernauta asegura que está por encima de la ‘socialité’ puesto que todos sus atributos son naturales. Esto ha generado una gran controversia en las redes sociales, lo cual le ha servido a esta muchacha para que su popularidad crezca a pasos agigantados.

La doble de tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram gracias a las infartantes fotografías que publica. Sin duda alguna, esta celebridad de las redes sociales es consciente de sus atributos, motivo por el cual los exhibe constantemente.

Hace unos días, Anastasiya Kvitko fue entrevistada por la revista “Life & Style Magazine” y confesó que le gusta ; sin embargo, dejó en claro que odio que la comparen. “Me gusta Kim Kardashian, pero no que me comparen con ella. Ella está muy por detrás de mí”, señaló.

Kim Kardashian

Kim kardashian: 4 tips de belleza para lucir espectacular

Como se sabe es una fiel seguidora de los productos de y de la moda. Acostumbrada a llamar la atención por sus tratamientos innovadores para lucir espectacular. La celebridad cuida mucho cómo se maquilla, por lo que no deja nada al azar. Por ello, Kim ha dejado ver sus looks, que a continuación te dejamos como tips:

1.- Mirada de oro

La socialité se presentó en la gala pasada de los VMAs y fue elogiada por su look y también por su . Kim es seguidora del contouring, un estilo que busca contornear el rostro. Por ello, optó por un ‘make up’ en el cual destaca sus largas pestañas y una mirada bien marcada, sus labios lleva el tono nude.

2.- Lucir natural

Kim Kardashian lleva un maquillaje con efecto natural ¿Cómo lo logra? Lo consigue marcando sus facciones. Ella les da color a sus ojos, además se ayuda de unas pestañas postizas para darle una profundidad a su mirada.

Kim Kardashian

3. Red lips

Uno de los maquillajes más sensuales de Kim Kardashian es llevar los labios rojos, en contraposición con la acentuación de su rostro dorado.

4.-Contraste

De cuando cuando llevaba el pelo rubio, se destaca la sombra y su delineado en negro. Un contraste entre maquillaje y melena casi perfecto.