Kim Kardashian: su doble rusa posa en bikini, hace sexys poses e Instagram explota

	Anastasiya Kvitko, conocida en Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian, dejó poco a la imaginación al posar en bikini. Mira aquí las imágenes. (Foto: Getty Images/Instagram)

Anastasiya Kvitko, conocida en Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian, dejó poco a la imaginación al posar en bikini. Mira aquí las imágenes. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Es una bomba sexy! Anastasiya Kvitko, más conocida en Instagram como la doble de Kim Kardashian, utilizó su red social favorita para subir unas candentes fotografías. Así es, la celebridad del ciberespacio dejó poco a la imaginación luego de posar en un diminuto bikini, pero eso no es todo puesto que también hizo unas poses sensuales.

Las imágenes en mención fueron tan comentadas en Instagram que se hicieron virales a las pocas horas de su publicación. Sin duda alguna, la doble de Kim Kardashian tiene una gran popularidad en las redes sociales, las cuales le han servido para ser conocida a nivel mundial.


Cabe mencionar que la popularidad de la doble rusa de Kim Kardashian es tan grande que ya superó los 6 millones de followers en Instagram, algo que es completamente difícil si no eres una figura con presencia en medios masivos como la televisión.

Por otro lado, Anastasiya Kvitko asegura que está por encima de Kim Kardashian puesto que todos sus atributos son naturales. Esto ha generado una gran controversia en Instagram, lo cual le ha servido a esta muchacha para que su popularidad crezca a pasos agigantados. ¿A cuál de las dos prefieres?

Biografía e Kim Kardashian

Kim Kardashian es una modelo y estrella estadounidense del reality show Keeping Up with the Kardashians. Su popularidad aumentó desde enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, programa que comparte con su hermana Kourtney Kardashian.

Kim Kardashian

En el año 2010, Kim Kardashian fue una de las famosas con más ganancias, las cuales estaban estimadas en 6 millones de dólares. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión, compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como “Disaster Movie” y “Deep in the Valley”.

Kim Kardashian tiene dos hijos con su esposo el rapero Kanye West, North (nacida el 15 de junio de 2013) y Saint (nacido el 5 de diciembre de 2015). Asimismo, a inicios del 2017, la celebridad aseguró que se sometería a algunas cirugías para quedar embarazada por tercera vez.



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada