Kim Kardashian: su doble rusa es la novia de la Copa Confederaciones gracias a estas fotos

Foto 1 de 10
	Anastasiya Kvitko, conocida en Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian, se ha convertido en la novia de la Copa Confederaciones gracias a estas fotos. (Foto: Getty Images/Instagram)

Anastasiya Kvitko, conocida en Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian, se ha convertido en la novia de la Copa Confederaciones gracias a estas fotos. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2017 / 07:56 AM

La Copa Confederaciones inició hace unos días y como era de esperarse los cibernautas buscaron a una modelo para que se convirtiera en la “novia” de esta fiesta deportiva. La gran mayoría eligió a Anastasiya Kvitko, conocida en Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian. ¿Cuál fue el motivo? Tan solo mira las infartantes imágenes que publica en redes sociales y no tendrás ninguna excusa para negar que ella debería ser la novia de la Copa Confederaciones.

Cabe mencionar que la doble rusa de Kim Kardashian asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía estética y que tiene esa figura gracias al deporte. “La única cirugía que me he hecho es a causa del deporte. Ahora trato de mantenerme en forma y por lo regular al menos estoy cuatro veces por semana en el gimnasio. Y este es el resultado, un realce de mis curvas, pero eso sí, me abstengo de ingerir carne y pollo, además de la comida rápida… elijo una dieta saludable”, señaló.




Cabe mencionar que la popularidad de la doble rusa de Kim Kardashian es tan grande que está cerca de superar los 6 millones de followers en Instagram, algo que es completamente difícil si no eres una figura reconocida a nivel mundial.

Una publicación compartida de Anastasia Kvitko (@anastasiya_kvitko) el



Por otro lado, Anastasiya Kvitko asegura que está por encima de Kim Kardashian puesto que todos sus atributos son naturales. Esto ha generado una gran controversia en Instagram, lo cual le ha servido a esta muchacha para que su popularidad crezca a pasos agigantados.


Biografía de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una modelo y estrella estadounidense del reality show Keeping Up with the Kardashians. Su popularidad aumentó desde enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, programa que comparte con su hermana Kourtney Kardashian.

Kim Kardashian

En el año 2010, Kim Kardashian fue una de las famosas con más ganancias, las cuales estaban estimadas en 6 millones de dólares. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión, compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como “Disaster Movie” y “Deep in the Valley”.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada