Kim Kardashian: su doble rusa muestra su anatomía en Instagram con este bikinazo

Foto 1 de 10
	Anastasiya Kvitko, más conocida como la doble rusa de Kim Kardashian, elevó la temperatura de Instagram al mostrar toda su anatomía. (Foto: Getty Images/Instagram)

Anastasiya Kvitko, más conocida como la doble rusa de Kim Kardashian, elevó la temperatura de Instagram al mostrar toda su anatomía. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2017 / 08:18 AM

¡Siempre da que hablar! La modelo Anastasiya Kvitko, conocida en el ciberespacio como la doble rusa de Kim Kardashian, elevó la temperatura de Instagram al publicar una serie de fotografías en las que mostró toda su voluptuosa anatomía gracias a un sensual bikini.

Como era de esperarse, las imágenes de la doble de Kim Kardashian se hicieron virales gracias a los miles de likes y comentarios de sus followers de Instagram. ¿Cuántos “me gusta” obtuvieron las imágenes? Aproximadamente, cada una de las instantáneas logró 100 mil likes, cifra difícil de lograr para una persona sin presencia en medios masivos como la televisión.




Cabe mencionar que la popularidad de la doble rusa de Kim Kardashian es tan grande que ya superó los 6 millones de followers en Instagram, red social que explota cada vez que publica una imagen de alto calibre. ¿Te animarías a seguir a Anastasiya Kvitko?

Biografía de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una modelo y estrella estadounidense del reality show Keeping Up with the Kardashians. Su popularidad aumentó desde enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, programa que comparte con su hermana Kourtney Kardashian.


En el año 2010, Kim Kardashian fue una de las famosas con más ganancias, las cuales estaban estimadas en 6 millones de dólares. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión, compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como “Disaster Movie” y “Deep in the Valley”.

Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene dos hijos con su esposo el rapero Kanye West, North (nacida el 15 de junio de 2013) y Saint (nacido el 5 de diciembre de 2015). Asimismo, a inicios del 2017, la celebridad aseguró que se sometería a algunas cirugías para quedar embarazada por tercera vez.


Este video te puede interesar

Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada