Kim Kardashian: su doble rusa muestra las delanteras y todo Instagram revienta

	Anastasiya Kvitko, conocida en Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian, está orgullosa de sus delanteras y estas fotos que subió a redes sociales lo demuestran. (Foto: Getty Images/Instagram)

Anastasiya Kvitko, conocida en Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian, está orgullosa de sus delanteras y estas fotos que subió a redes sociales lo demuestran. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2017 / 07:47 AM

Anastasiya Kvitko, más conocida en el mundo de Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian, elevó la temperatura de esta red social una vez más. Resulta que la estrella del ciberespacio publicó una serie de fotografías en las que mostró su pronunciado busto. Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales a las pocas horas de su publicación.

La doble de Kim Kardashian se caracteriza por llenar Instagram con fotografías de alto calibre, las cuales, en más de una ocasión, han podido ser censuradas. En bikini, topless o con infartantes escotes, Anastasiya Kvitko sabe llamar la atención de los cibernautas.


Cabe mencionar que la popularidad de la doble rusa de Kim Kardashian es tan grande que está cerca de superar los 6 millones de followers en Instagram, algo que es completamente difícil si no eres una figura reconocida a nivel mundial.

Por otro lado, Anastasiya Kvitko asegura que está por encima de Kim Kardashian puesto que todos sus atributos son naturales. Esto ha generado una gran controversia en Instagram, lo cual le ha servido a esta muchacha para que su popularidad crezca a pasos agigantados.


Biografía de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una modelo y estrella estadounidense del reality show Keeping Up with the Kardashians. Su popularidad aumentó desde enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, programa que comparte con su hermana Kourtney Kardashian.

Kim Kardashian

En el año 2010, Kim Kardashian fue una de las famosas con más ganancias, las cuales estaban estimadas en 6 millones de dólares. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión, compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como “Disaster Movie” y “Deep in the Valley”.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada