¡Sacó su lado más atrevido! , conocida en el mundo de como la doble de , utilizó su red social favorita para publicar unas candentes imágenes. Así es, la celebridad del ciberespacio dejó poco a la imaginación luego de posar en un diminuto bikini.

Estas imágenes fueron tan comentadas en que se hicieron virales a los pocos minutos de su publicación. Sin duda alguna, la doble de tiene una gran popularidad en las redes sociales, las cuales le han servido para ser conocida a nivel mundial.

Cabe mencionar que la popularidad de la doble rusa de es tan grande que está cerca de superar los 6 millones de followers en Instagram, algo que es completamente difícil si no eres una figura reconocida a nivel mundial.

Por otro lado, Anastasiya Kvitko asegura que está por encima de puesto que todos sus atributos son naturales. Esto ha generado una gran controversia en Instagram, lo cual le ha servido a esta muchacha para que su popularidad crezca a pasos agigantados.

Kim Kardashian

Biografía de Kim Kardashian

es una modelo y estrella estadounidense del reality show . Su popularidad aumentó desde enero de 2011 con el estreno de , programa que comparte con su hermana .

En el año 2010, fue una de las famosas con más ganancias, las cuales estaban estimadas en 6 millones de dólares. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión, compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como “Disaster Movie” y “Deep in the Valley”.

Tiene dos hijos en común con su esposo el rapero Kanye West, North (nacida el 15 de junio de 2013) y Saint (nacido el 5 de diciembre de 2015).

Kim Kardashian

Mira el antes y el después de Miley Cyrus