recibió el de una forma que sorprendería a cualquiera que conoce su estilo de vida. Acostumbrada a los lujos y fiestas, la sensual mamá se lució muy sencilla en compañía de algunos amigos.

La pareja de se dejó ver con ropa deportiva, trenzas y con un maquillaje suave. Junto a ella, su hermana compartía el primer selfie del 2016.

Parece que la llegada de su segundo hijo con el rapero la ha vuelto más hogareña y alejada, por ahora, de rumbas los fines de semana. *Kim Kardashian* disfruta de su maternidad y se ha puesto su primera meta: recuperar su figura. Así figura en su comentario en *Twitter*:

.

Quien también se mostró como toda una madre responsable fue Kourtney Kardashian. La sexy mami demostró ser muy amorosa en una foto, al lado de su bebé, compartida en su cuenta en Instagram.

Como se sabe, la hermana de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, terminó su relación con Scott Disick, quien no dudó en celebrar Año Nuevo lejos de su expareja y su bebé.

Por su parte, , quien actualmente no tiene hijos, también se mostró en compañía de sus seres queridos al compartir una fotografía junto a su hermana menor Kylie Jenner.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#LoMásVisto #FOTOS #KylieJenner sorprendió a sus fans en #Instagram al publicar esta fotografía

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 27 de diciembre de 2015