Kim Kardashian y Kanye West concedieron una entrevista para la revista Glamour. En esta nueva edición de julio, la socialité contó detalles de la espera de su segundo bebé. “Estamos muy, pero muy emocionados”, dijo la estrella.

NO DEJES DE LEER: Kim Kardashian: Mira cómo fue el anuncio de su embarazo

“Soy una persona completamente distinta… si todo lo demás se fuera y quedaría simplemente una mamá, adoraría mi vida”, señaló la modelo quien no deja de admirarse por la dicha que vive.

Como se recuerda, Kardashian anunció su segundo embarazo en un clip que promueve la segunda temporada de Keeping Up With the Kardashians. En la filmación, las cámaras la muestran visitando a varios especialistas en fertilidad e incluso consultado al psíquico John Edward.

“No sabía que yo sería tan abierta con mis retos de fertilidad, pero conociendo a gente en la oficina de mi doctor que atraviesa lo mismo que yo, pensé: ‘¿Por qué no compartir mi historia?’. Ha sido muy emocional. Un médico me dijo que debería remover mi útero luego de que tuviera otro bebé. Que sólo podía tener uno más”, expresó.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian confirma que está embarazada

“Uno me sugirió que buscara un vientre el alquiler. Otro opinaba que yo estaría bien. Luego llamé a mi médico y él me comentó: ‘¿Sabes qué? Superaremos esto’. Hubo momentos cuando salía del doctor llorando, y otros en los que pensé que todo estaría bien y que quedaría embarazada ese mes”, relató Kardashian.