Tras haber incendiado Instagram con una fotografía de su figura, Kim Kardashian llegó a Paris de vacaciones, confirmando que su nueva apariencia no es producto del Photoshop, sino de una estricta y ‘milagrosa’ dieta.
En su primer día en París, Kim Kardashian se dejó ver con un ceñido vestido color gris con un escote muy pronunciado, que hacía notar aún más sus atributos. Tal parece que la socialité dejó atrás la apariencia que presentó durante su segundo embarazo, donde llegó a engordar hasta 32 kilos.
Se sabe que Kim Kardashian llegó a perder esos kilos de más gracias a la dieta Atkins, que consiste en reducir los carbohidratos de forma drástica para sustituirlos por proteínas. De esta manera se reduce la grasa, pero se gana masa muscular.
Kim Kardashian llegó a compartir en los últimos meses su desesperada lucha contra la balanza. Ahora que habría alcanzado su peso ideal, sus seguidores están más que preparados para sus nuevos desnudos y destapes en las redes sociales.
Kim Kardashian enciende Instagram con foto de su nueva figura
Kim Kardashian sí que sabe como elevar la temperatura en las redes sociales. La esposa de Kanye West publicó una fotografía en Instagram donde muestra su renovada figura, seis meses después de dar a luz a su segundo hijo.
Tras las múltiples críticas a su imagen, Kim Kardashian se muestra con un body color blanco que deja a la vista sus avances en su batalla por bajar de peso.
Es así que Kim Kardashian se ha deshecho de los 32 kilos que subió en su segundo embarazo. El cambio más evidente se encuentra en su cintura, la cual ha reducido considerablemente, algo que también es perceptible en sus piernas y brazos.
Aunque muchas veces se ha descubierto los engaños de Kim Kardashian en sus publicaciones en Instagram, esta vez no es Photoshop. Y es que la celebridad también fue captada recientemente en París con un ajustado vestido color gris, con el que confirma su nueva y espectacular figura.
Kim Kardashian remece las redes con sexy semidesnudo
La estrella de los Estados Unidos, Kim Kardashian , no quiere dejar de estar vigente. Después de su último embarazo, ya recuperada de esos unos kilos de más, participó en una sesión de fotos para la revista GQ, donde una vez más cautivó a su séquito de seguidores.
Acostumbrada a mostrar más de la cuenta, hace unos días atrás sorprendió con una imagen de sus glúteos en su cuenta en Instragam dejando boquiabierto a sus más de 73 millones de seguidores de esa popular red social.
Para seguir engriendo a sus miles de fans, Kim Kardashian, colgó en su cuenta de Instragam la portada de la revista GQ, donde se muestra con una mirada sensual, tapando sus partes íntimas con una casaca de cuero.
En la descripción señala: “La portada de GQ está aquí, esto ha sido un sueño hecho realidad”.
La imagen compartida en Instagram por Kim Kardashian rápidamente acaparó la atención de sus seguidores quienes no dejaron de resaltar su belleza y voluptuosidad regalándole más de 599 mil ‘me gusta’ y cientos de pícaros comentarios.
Te puede interesar
Kim Kardashian y 15 transparencias que te dejarán sin habla
Kim Kardashian enciende Instagram con foto de su nueva figura