es considerada como una de las celebridades más atrevidas de los últimos tiempos. Sus atributos le han servido para protagonizar candentes sesiones fotográficas para reconocidas revistas, las cuales pagan jugosas cantidades de dinero para contar con la socialité en sus portadas.

Pero eso no es todo, también tiene la costumbre de elevar la temperatura en las distintas redes sociales. La celebridad no tiene miedo de desvestirse y mostrar toda su figura en topless, bikini o escotes. Sin duda alguna, la modelo es consciente de sus potenciales.

New pics on my app #KKWAPP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

parece no temerle a la censura de , motivo por el que incluso se ha atrevido a posar completamente desnuda. Incluso, ha publicado algunos videos en los que realiza sexys movimientos, los cuales podrían violar una normativa de esta red social.

Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, publica constantemente imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta.

“Kim

width: 100%;

“>

Sin duda alguna, Kim Kardashian tiene una de las figuras más infartantes del mundo de las celebridades. La socialité es consciente de eso, motivo por el que no duda en publicar fotografías con alto contenido erótico en Instagram.

Mira el antes y después de Miley Cyrus