Kim Kardashian, quien anunció recientemente la llegada de su segundo bebé junto a su marido Kanye West, ha estado sufriendo molestas náuseas durante muchos días, lo cual estaría complicando su embarazo.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian: Mira cómo incursionó en la música

En la revista Us Weekly también dejó bien claro cómo estaba siendo de dura su segunda experiencia en la maternidad: “Tengo náuseas por la mañana, durante el día, por la noche. Casi no puedo ni salir de la cama. Está siendo un embarazo muy distinto al primero”, señaló Kim.

“He tenido un montón de dolores en todos lados, estoy en constante dolor físico. Me he vuelto paranoica y googleo todo lo que me ocurre, cosas que realmente me asustan. Yo esperaba esta increíble experiencia para hacer lo que me diera la gana, comer lo que me diera la gana y sentirme bien, pero para nada ha sido así”, añadió la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian reveló fotos del bautizo de su hija North West

Hay que recordar que su primera experiencia en la maternidad no fue del todo agradable. Además, Kardashian fue muy criticada por el aumento de peso mientras esperaba la llegada de North West.