Kim Kardashian se convierte en Frida Kahlo y así le rinde tributo a las mujeres

	Kim Kardashian sorprende a sus fans al covertirse en Frida Kahlo. ¡Mira esta increíble transformación! (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian sorprende a sus fans al covertirse en Frida Kahlo. ¡Mira esta increíble transformación! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2017 / 22:35 PM

Kim Kardashian demostró que es una mujer muy versátil si de lucir sus looks se trata. En esta ocasión y conmemorando un año más del Día Internacional de la Mujer y gracias a los filtros de Snapchat, la socialité escogió a la mexicana Frida Kahlo para rendir homenaje a todas las féminas.

Fiel a su estilo, Kim no dejó de pasar esta oportunidad para compartir una serie de imágenes y videos sobre su transformación. Ante esto, sus millones de seguidores no dudaron en felicitarla y elogiarla por su belleza.

el

Kim Kardashian sigue captando la atención de sus seguidores. En esta ocasión la guapa socialité compartió una fotografía de un vestido muy atrevido donde deja ver claramente sus atributos.

La imagen fue compartida en sus redes sociales, y como es de esperar rápidamente sus seguidores no dejaron de darle like, de compartir y llenarla de elogios por su manera de seducir el lente de la cámara.

Muchos seguidores de Kim Kardashian no dejaron de elogiarla por este homenaje a las mujeres en su día.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada