Kim Kardashian: revelan la verdadera identidad de la madre sustituta de Chicago West

	Foto 1: ¡Se acabó el misterio! Ella es la madre sustituta del tercer hijo de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Se acabó el misterio! Ella es la madre sustituta del tercer hijo de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 08:28 AM

¡Se acabó el misterio! Hace poco Kim Kardashian se convirtió en madre por tercera vez de su niña Chicago West, quien nació el 15 de enero del presente año por la vía de un vientre subrogado, el cual impactó a muchos seguidores.

Después de varias semanas se reveló la verdadera identidad de la madre sustituta de Chicago en un episodio del programa Keeping Up with the Kardashians. Según la serie, la madre de la última retoña de Kim Kardashian se llama Lorena.

“Me gusta estar embarazada. Sé que suena demasiado raro. El embarazo se siente muy natural, como que es lo que estoy supuesta a hacer”, sostuvo Lorena este último domingo en el programa Keeping Up with the Kardashians.

Kim Kardashian aprovechó el momento para agradecer a Lorena. “Definitivamente no fue tan fácil como pensé que iba a ser emocionalmente, pero valió la pena. Nuestra madre de alquiler es una persona muy buena. Mi familia está encantada con ella y yo estoy muy agradecida”, sostuvo.

Cabe resaltar que Chicago West es la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West. North y Saint son los primeros retoños de la celebridad, quienes generan ternura cada vez que posan al lado de su madre. ¡Bienvenida, Chicago!

	Foto 2: Kim Kardashian al lado de su retoña Chicago West. (Foto: Instagram)
Foto 2: Kim Kardashian al lado de su retoña Chicago West. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Kim Kardashian

  • Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y un personaje público estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians.
  • La celebridad nació en Los Ángeles el 21 de octubre de 1980.
  • Su prominencia aumentó a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, un reality show que compartió con su hermana Kourtney Kardashian.
  • Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley.
  • En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, lanzó una autobiografía, Kardashian Konfidential.


Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada