Según el portal de espectáculos TMZ, el multimillonario robo que sufrió en su residencia de París (Francia) tomaría un nuevo giro al darse a conocer que el portero del edificio donde ocurrió el incidente es una “pieza fundamental” del suceso.

El hombre estaba “sumamente calmado” aunque se encontraba esposado y le apuntaban con un arma, según la web. Por otro lado, se señala que “él abrió la puerta del apartamento, dejó entrar a los ladrones y permaneció en el lugar todo el tiempo”.

Según TMZ, la modelo le habría preguntado al conserje si iban a morir, a lo que el hombre habría contestado: “No sé”.

Como se sabe, fue víctima de un robo la noche del domingo 2 de setiembre. La escena ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, cuando cinco hombres disfrazados de policía ingresaron al lujoso edificio y llegaron hasta el departamento de la celebridad y la despojaron de todas sus joyas valorizadas en 10 millones de dólares.

Como indica la agencia The Associated Press, la fiscalía parisina ha rechazado aclarar si los ladrones recibieron ayuda o no de parte del equipo de seguridad de . Hasta el momento, TMZ informó que la familia afectada rechaza la teoría de que el robo fue un trabajo interno.

notas relacionadas

TAGS RELACIONADOS