Según el portal de espectáculos TMZ, el multimillonario robo que sufrió Kim Kardashian en su residencia de París (Francia) tomaría un nuevo giro al darse a conocer que el portero del edificio donde ocurrió el incidente es una “pieza fundamental” del suceso.
El hombre estaba “sumamente calmado” aunque se encontraba esposado y le apuntaban con un arma, según la web. Por otro lado, se señala que “él abrió la puerta del apartamento, dejó entrar a los ladrones y permaneció en el lugar todo el tiempo”.
Según TMZ, la modelo le habría preguntado al conserje si iban a morir, a lo que el hombre habría contestado: “No sé”.
Como se sabe, Kim Kardashian fue víctima de un robo la noche del domingo 2 de setiembre. La escena ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, cuando cinco hombres disfrazados de policía ingresaron al lujoso edificio y llegaron hasta el departamento de la celebridad y la despojaron de todas sus joyas valorizadas en 10 millones de dólares.
Como indica la agencia The Associated Press, la fiscalía parisina ha rechazado aclarar si los ladrones recibieron ayuda o no de parte del equipo de seguridad de Kim Kardashian. Hasta el momento, TMZ informó que la familia afectada rechaza la teoría de que el robo fue un trabajo interno.
notas relacionadas
Floyd Maywether presume en Instagram 1 millón de dólares en efectivo
Kim Kardashian se reunió con Kanye West tras robo de sus joyas en París