, presentador de America’s Got Talent, no dudó ni un segundo en compartir una fotografía del recuerdo, donde aparece muy feliz al lado de . Como se recuerda, la pareja tuvo un romance por largo tiempo en el 2006.

“#tbt Whoa!!!”, escribió Nick en la imagen donde se le puede ver junto a la guapa socialité y exnovia, Paris Hilton y Lil ‘Kim.

Muchos de sus seguidores quedaron asombrados por la imagen, ya que se ve a una bastante cambiada. Sin duda alguna con el pasar del tiempo se ha convertido mucho más glamurosa.

Hace tres meses sufrió de un robo en París; sin embargo, no brindó declaraciones a la prensa, por el contrario, se alejó de las redes sociales y entrevistas.

Kim Kardashian

En un video promocional de la nueva temporada de “Keeping Up With the Kardashians”, la estrella de televisión recuerda la noche en que ladrones la sometieron a punta de pistola a la terrible pesadilla.

“Me iban a disparar en la espalda”, cuenta Kardashian a sus hermanas Khloé y Kourtney . “No hay forma de escapar. Me pone tan triste pensar en eso”, se le escucha decir en el video promocional de la serie.

#tbt Whoa!!!

Una foto publicada por LORD NCREDIBLE ALMIGHTY IkeT(@nickcannon) el

TAGS RELACIONADOS