50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Kim Kardashian mostró más de la cuenta con este sexy vestido transparente | Instagram | USA | Fotos | Entretenimiento | Foto 1 de 5 | Celebrities | Peru.com

Kim Kardashian mostró más de la cuenta con este sexy vestido transparente

	Kim Kardashian alborota Instagram con esta transparencia que lució durante el rodaje de la cinta Ocean’s Eight. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian alborota Instagram con esta transparencia que lució durante el rodaje de la cinta Ocean’s Eight. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2017 / 15:55 PM

Kim Kardashian sigue captando la atención de sus seguidores. En esta ocasión la guapa socialité compartió una fotografía de un vestido muy atrevido donde deja ver claramente sus atributos.

La imagen fue compartida en sus redes sociales, y como es de esperar rápidamente sus seguidores no dejaron de darle like, de compartir y llenarla de elogios por su manera de seducir el lente de la cámara.

Kim Kardashian

La estrella llegó al set de grabación de la película Ocean’s Eight con un vestido transparente, el cual llamó la atención porque mostraba sus partes íntimas por la translucidez de su vestimenta.

Cabe mencionar que en la cinta Ocean’s Eight, Kim Kardashian tendrá una aparición especial en donde se interpretará a ella misma, mientras participa a lado de figuras como Sandra Bullock y Rihanna.

Cabe mencionar que las fotos de Kim Kadashian son tan hots que pueden ser censuradas en cualquier momento por Instagram.

el

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22